5 Frases Motivadoras para Emprendedores

20181130-aizpurua

Ser emprendedor es bastante complejo y son muchas las veces que la desmotivación gana a la ilusión. Las presiones dentro del sector son tan complejas que algunos simplemente abandonan a escasos pasos del éxito.

Existen situaciones complejas pero hay que trabajar para no rendirse antes las circunstancias negativas. Sino buscar y encontrar las soluciones a nuestros problemas. Algunas veces incluso, estas situaciones requieren empezar de nuevo.

¿Pueden las frases motivadoras influir positivamente en tu estado de ánimo?

Claro que sí. Muchas de estas frases te incentivarán, aumentarán tu autoestima. Te instarán a seguir adelante persiguiendo tus sueños. Te dirán que siempre hay una salida para salir de una situación adversa por difícil que parezca.

5 Frases motivadoras para emprendedores en busca del éxito

  1. El destino no es cuestión de casualidad sino de elección. No es algo a lo que se deba esperar, sino algo a conseguir (Jeremy Kitson)

Es simplemente saber qué es lo que te apasiona (tu definición de éxito personal) Tomar las riendas de tu vida, dando los pasos necesarios para alcanzar la meta que te hayas propuesto.

  1. Una onza de acción vale más que una tonelada de teoría

Según Ralph Waldo Emerson todos tenemos dudas pero hay que tener la entereza de arriesgarnos a poner en práctica aquello en lo que creemos.

  1. Los pensamientos que elegimos tener son las herramientas que usamos para pintar el lienzo de nuestras vidas (Louise Hay)

En este caso nuestros pensamientos positivos o negativos influirán de forma directa en cómo nos proyectamos. Mantén siempre una actitud positiva ante la vida.

  1. Mantente alejado de aquellas personas que tratan de menospreciar tus ambiciones. Las personas pequeñas lo hacen. Pero aquellas verdaderamente grandes te hacen sentir que tú también eres grande (Mark Twain)

Introdúcete en círculos de personas a la par con la versión emprendedora, sin miedo, ni prejuicios que quieres tener de ti mismo. No vale la pena compartir tiempo con personas que solo ven la parte negativa de las cosas.  Serán un freno para tu proyecto.

  1. Los ganadores nunca abandonan y los que abandonan nunca ganan (Vince Lombardi)

Esta frase resume la constancia y dedicación. Nunca se sabe si el éxito está al doblar de la esquina. Piénsalo bien antes de tirar por la borda todos tus sueños.

Esperamos haberos inspirado.

Anuncios